Búsqueda por texto:

12.100 Has sobre Rio Paraguay 24.200.000 USD
12.100 Has sobre Rio Paraguay 24.200.000 USD

Descripcion del Inmueble
Es un excelente campo ganadero, actualmente en explotación.
Cuenta con abundantes pasturas naturales, palmeres raleados con pastos clavel, montes naturales con abundante maderas (quebrachos, palmas, algarrobo negro, espinillo, tajy) para construcciones de postes, balancines, etc.
Al fondo del campo se encuentra una laguna (Laguna Guazú) donde habitan animales silvestres, como ciervos colorados, guazú, carpincho, chanchos salvajes, yacarés, cuenta con una pista de aviación de 800mts, próxima a la vivienda de la mayoría.
Potreros y Pastos: cuenta con 15 potreros y alambrados linderos completos, de 5 hilos y postes de madera dura. Las pasturas son naturales de la zona, pasto clavel y pasto bañados, en las grandes extensiones de bañados suaves, dichas extensiones constituyen 30% de la superficie del campo.
Se puede considerar un campo ganadero especial para la explotación de ganado de cría (Brangus, Braford, híbridos en general) por las características del campo con una capacidad de hasta 60.000 cabezas.
Sobre el rio Paraguay y el riacho Malvado, existe una isla de 1.200 Has, de excelente valor cultural, apta para cualquier actividad agrícola.
Aguadas: las aguadas naturales, están compuestas por el Rio Paraguay, el riacho Malvado, varios riachos internos, al fondo, el riacho Guazú, que es de considerable superficie e inagotable, las aguas artificiales están compuestas por 5 tajamares y tanques australianos.
Corrales: Cuenta con un corral para trabajo con brete casilla de trabajos, apartados, etc. para 1000 cabezas y otro corral en recuperación
Viviendas: Tiene una vivienda patronal de ladrillo y tejas cerámicas de excelente calidad, la superficie es de 600mts2 con 5 dormitorios, amplio estar comedor, cocina azulejada, pisos cerámicos de primera calidad completos, 2 baños azulejados y zona de servicio. La vida del personal es de mampostería y tejas coloniales, cuanta además con un retiro en etapa de construcción próxima al corral a recuperar.
Acceso y Comunicaciones: El ingreso por el campo se puede hacer por rio Paraguay. El puerto Victoria está localizado sobre barranca alto lo que permite el embarque y desembarque de personas y animales en cualquier condición de baja o alta nivel del rio Paraguay.
           

Formulario de Contacto
Código de Inmueble
*Nombre
*Celular
*E-mail
Telefono
Pais
Ciudad
 
Comentario
*Codigo de seguridad
Código de seguridad

DETALLES DEL INMUEBLE

Tipo de prodiedad
Estancias Venta
Region/Ciudad
Region Occidental - Presidente Hayes,
Zona
Puerto Risario
Habitaciones
5
M² Habitable:
600
M.²/Hta.² Sup. Total:
12100 HTAS2
24.200.000 USD