Búsqueda por texto:

16.000 Has. en Pratt Gill 12.000.000 USD
16.000 Has. en Pratt Gill 12.000.000 USD

Descripcion del Inmueble
Esta propiedad tiene una superficie de 16.000 hectáreas divididas en dos Estancias y está ubicada en el departamento de Alto Paraguay, Departamento de Boquerón, lugar Pratt Gill.

DOCUMENTACION DE LA PROPIEDAD
Esta propiedad cuenta con toda la documentación al día depositada en la Escribanía de confianza del propietario para que cualquier interesado realmente en la compra de este Campo pueda hacer toda su verificación legal.

Infraestructura DE LA PROPIEDAD
Las estancias son dos fracciones de campo de 8.000 has. cada una, equidistante unos 20 Km. entre si y que juntas conforman un establecimiento ganadero modelo en funcionamiento, ubicado en la zona de Pratt Gill, Dpto. de Boquerón, Región Occidental, Chaco, sobre la línea 11 y entre las líneas 36 y 14 a 15 Km. cercano al río Pilcomayo, frontera natural con la República Argentina, comprendiendo ésta un área dominada por la producción pecuaria, tanto de ganado vacuno de cría, como de corte, siendo los animales terminados y listos para faenamiento, íntegramente absorbidos por la constante demanda existente por parte de los grandes frigoríficos emplazados en la adyacencias de Asunción, los cuales exportan casi la totalidad de su capacidad productiva, como también, por el gigantesco mercado comprador cárnico y de bovinos paraguayos, el Brasil.

Entre las ventajas de un emprendimiento de esta naturaleza asociado a una herramienta bursátil como lo constituyen las empresas emisoras de capitales abiertos, se encuentran la posibilidad de ofrecer una alternativa de diversificación real al inversionista; paliando la demanda existente por un producto financiero ligado a la ganadería, siendo ésta una actividad que actualmente se desplaza hacia el Chaco, en donde el potencial de valorización de las tierras se incrementa cada día más; brindando igualmente un segmento de inversión que como pocos, está caracterizado por la estabilidad que proporciona la explotación pecuaria, la cual se ve por cierto cada día más restringida en la región oriental del país, merced al avance de la frontera agrícola que presenta constante expansión y; encontrando aún más, una plusvalía bastante significativa en la región occidental, siendo esta la facilidad que brinda estar bajo influencia de las Colonias Menonitas (mano de obra, infraestructura, etc.)

El clima característico de la zona es tropical y oscila entre temperaturas mínimas de 0° C. a máximas de 35° C. en épocas de invierno, y en épocas de verano las marcaciones más altas alcanzan los 47° C.
La convergencia del inmueble sobre una importante arteria como línea 11, posibilita el fácil traslado de la producción pecuaria.
           

Formulario de Contacto
Código de Inmueble
*Nombre
*Celular
*E-mail
Telefono
Pais
Ciudad
 
Comentario
*Codigo de seguridad
Código de seguridad

DETALLES DEL INMUEBLE

Tipo de prodiedad
Estancias Venta
Region/Ciudad
Region Occidental - Alto Paraguay
Zona
Pratt Gill
M.²/Hta.² Sup. Total:
16000 HTAS2
12.000.000 USD